martes, 24 de junio de 2008

FUNDAMENTACIÓN

“Conociendo a los animales”, es una plataforma, que tiene como objetivo principal, estimular el desarrollo del aprendizaje, en el área de la naturaleza, acerca de los animales vertebrados e invertebrados, a través de contenidos básicamente declarativos y actividades que refuercen lo aprendido, en niños que cursan entre 2º a 4º año básico. Todo complementado con colororidas imágenes de los animales, para que el aprendizaje sea más entretenido y didáctico.
“Conociendo a los animales”, fue diseñada para hacer del aprendizaje de los animales vertebrados e invertebrados, una entretenida experiencia, pues para los niños de entre 7 a 9 años resulta mucho más llamativo, aprender a través de una plataforma tecnológica, más aún si contiene imágenes y sonidos que acompañan la información declarativa.
“Conociendo a los animales” es una entretenida herramienta educativa, que puede ser utilizada tanto por profesores, en la implementación de metodológicas curriculares intraaula, como por padres, así como también para los propios niños, que quieran averiguar acerca del maravilloso mundo de los animales existentes en nuestro planeta. De este modo, podrán ser ellos mismos los constructores de su aprendizaje.

0 comentarios: